Escritorio de Phonix Os basado en Android con apariencia de Windows

Se crearon versiones adaptadas de Android para PC y Notebooks, de manera que tengamos disponibles sus apps en un entorno ligero e intuitivo. Hemos probado una de ellas y te la presentamos

Phoenix OS 3
Sistema perfecto para dispositivos entre Tablet y PC, un mix desktop/mobile,

Phoenix OS, para equipos con procesadores Intel x86 o equivalentes. Como una distribución de GNU/Linux, puede ejecutarse desde el medio de instalación y/o instalarse en el equipo junto a otros sistemas operativos, para elegir con cual iniciar, o instalar en todo el disco para usarlo solo

Tiene características y funciones de sistemas de ordenadores personales y es compatible con millones de aplicaciones que podemos encontrar en la tienda de aplicaciones de Android.

Una buena opción para darle nueva vida a aquellos equipos con recursos limitados y poder utilizarlos con un sistema intuitivo como android dentro de un entorno basado en el de sistemas operativos tradicional de PC, pero con soporte para muchas aplicaciones de Android. Esto permite utilizarlo facilmente en ambientes como el hogar, la oficina o educativos.

Características de Phoenix OS

Phoenix OS proporciona una interfaz bastante elegante. Accesos directos como el de los tradicionales Windows® para una vista rápida de las aplicaciones abiertas desde donde se puede hacer rápidamente el cambio.

Tiene soporte para multiples ventanas. Cada aplicación se inicia en una ventana que es de tamaño ajustable y podemos tener varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo.

Al iniciar el sistema, Phoenix OS cuenta con soporte nativo para idiomas Chino o Inglés, pero podemos configurar otros idiomas en las aplicaciones, desde el menú de configuraciones.

Phoenix OS

Requisitos para instalar Phoenix OS

  • Procesador Intel x86 a 1Ghz o superior
  • 1 GB de memoria RAM o mas
  • 128 MB de video o mas
  • 6 GB en almacenamiento o mas

Podemos instalar este sistema en nuestro ordenador junto a otros sistemas operativos sin tener que sustituirlos o instalar este sistema dentro de una máquina virtual que permite ejecutarlo simultáneamente dentro de otro sistema anfitrión en el equipo y darle un uso más específico.

Descargar Phoenix OS

Desde su sitio oficial acá disponible en varias versiónes